14 septiembre, 2016

Escuela de Cuidadores Moviliza

Aprovechando la oportunidad de trabajar conjuntamente, de la que disponemos los profesionales en Moviliza al tratarse éste de un centro interdisciplinar, hemos puesto en marcha el proyecto que en la presente les hacemos llegar: “ESCUELA DE CUIDADORES”.

Se trata de un conjunto de talleres que ve van desarrollando a lo largo del año en Moviliza. Cada uno de ellos es impartido por uno de nuestros profesionales socio-sanitarios y están dirigidos a cuidadores informales (no profesionales) con la intención de acercarles conocimientos fundamentales para desarrollar su rol de cuidador de una manera saludable tanto para la persona cuidada como para ellos.

Estamos convencidos de que los cuidadores informales a menudo solicitan información acerca de cómo desempeñar esta loable labor y somos conocedores de la mala salud a la que, en muchas ocasiones, se ven expuestos.

Nuestra intención es aportar nuestro granito de arena en la salud de todas esas personas a las que el cuidado de otros les puede resultar más llevadero con pequeños cambios de hábitos que supondrán grandes y positivos cambios en su bienestar.

Les comunicamos, pues, que estamos a su disposición cuando se encuentren con algún caso que pueda ser benefactor de nuestra “Escuela de cuidadores”.