10 septiembre, 2016

Ahora por ser alumno de PILATES o usuario de FISIOTERAPIA o PODOLOGÍA, ¡puedes entrar en la ESCUELA DE ESPALDA de MOVILIZA!

No son pocos los casos de personas que acuden a estos servicios por molestias, dolores o diagnósticos concretos relacionados con la espalda. Por ello, hemos creado un nuevo servicio adaptado a dichas situaciones en el que serás evaluado por una terapeuta ocupacional y monitora de Pilates, conjuntamente con nuestra fisioterapeuta y nuestra podóloga, que te asesorarán y desarrollarán de manera conjunta un plan de tratamiento adaptado a tus necesidades.

 

Se llevará a cabo un asesoramiento en la realización autónoma de la actividades de la vida diaria que, frecuentemente, se ven alteradas por patologías o lesiones que merman nuestra autonomía.

 

Además, a través de este proyecto se efectuará una valoración funcional personal y detallada acorde a la sintomatología o patología relacionada con la espalda que presente la persona, estableciendo un diagnóstico y un plan de tratamiento mediante sesiones que se realizarán con la frecuencia que se requiera para cada caso con el objetivo de mejorar esa sintomatología, mantener la mejoría en el tiempo, y prevenir problemas asociados que pudieran darse.

 

El programa estará planificado en función de las características de cada caso con el objetivo de mejorar la calidad de vida del usuario.